miércoles, 29 de octubre de 2008

Doctor Online

Tienes problemas con la corriente eléctrica?, Puedes enviarme comentarios y preguntas que en la medida de lo posible yo te iré contestando...

6 comentarios:

Dolors dijo...

Una buena sugerencia Doctor Amperio y no dudes de que recurrire a ti cuando tenga dudas

Maria dijo...

Tengo un problema: Cuarto de baño; en el techo alógenos (fundidos jajaj); en espejo bombillas;en pared enchufe + dos interruptores, uno para techo y otro para espejo. Bueno pues cuando enchufo secador solo funciona si apago la luz del espejo!!!(con la del techo ni eso)

Maria dijo...

Por cierto. Aunque no hayamos podido ir a tu fiesta. Feliz Cumpleaños!!!!!

Tiu George dijo...

Enchufe o interruptor mal conectado se tendría que desmontar el espejo, es posible que el enchufe este conectado en serie con la luz del espejo, o que tengas un conmutado en lugar de un interruptor y uno de los cables vaya al punto de luz y otro al enchufe. El interuptor es estrecho con tecla partida? o tienes un interruptor separado para cada cosa?. Ah! y el cunple fantabuloso, gracias

Maria dijo...

A ver si me acuerdo... Ah si. Es un único aparato con (de izquierda a derecha) enchufe, interruptor del espejo, interruptor de las halógenas.(un interruptor con techa partida + enchufe todo junto en un solo aparato.

. dijo...

Cuando me siento a cagar, durante unos segundos, no veo nada... No sé si es que se me apagan los halógenos o es que de tanto apretar se me cierran los ojos... Además sale un olor insoportable... ¿que puede ser?